Garantía

Políticas de Cambio o Devolución por Garantía

16. Harbor Marine, en su calidad de Distribuidor Autorizado respeta y valida las Garantías Internacionales de las marcas que comercializa en el Perú, en 02 casos específicos (Garmin y Mercury Marine) aplica Garantías Locales de manera diferenciada para mejoras en la atención a los Clientes de las respectivas marcas:

16.1 GARANTIA LOCAL GARMIN:

Todos los equipos de la marca Garmin cuentan con la Garantía Local de 12 meses; solo los equipos de la línea de navegadores GPS de mano (outdoor) cuentan con la Garantía Local de 18 meses (Garantía Extendida Local).

Garantía Local >> www.garmin.com.pe/garantialocal

16.2 GARANTIA MERCURY MARINE

Garantía para los Motores Fuera de Borda 4 Tiempos:

Comercial: 2 años ó 1,000 horas

Gubernamental: 3 años – sin límite de horas

Recreacional: 3 años – sin límite de horas

Garantía para los Motores Fuera de Borda 2 Tiempos:

 Comercial: 1 año ó 500 horas

Recreacional: 1 año – sin límite de horas

Gubernamental: 1 año – sin límite de horas

 La garantía es válida usando solo repuestos originales Mercury/Quicksilver y con mano de obra autorizada. El período de garantía corresponde a lo que cumpla primero.

16.3 Para las demás marcas la garantía se respeta según lo determine cada Fabricante, puede revisar las garantías internacionales a continuación:

ATTWOOD >> https://www.attwoodmarine.com/warranty

BENNETT >> https://bennetttrimtabs.com/tech-help/the-bennett-warranty

BLUEA SEA >> https://www.bluesea.com/product_guarantee

COBRA MARINE >> https://www.cobra.com/pages/warranty-information

DOMETIC >> https://www.dometic.com/en-us/us/support/warranty

GME >> https://www.gme.net.au/warranty-statement.aspx

FARIA >> https://fariabeede.com/2-pages/warranty.php

MARINCO >> https://www.marinco.com/en/resources/warranty-page

RITCHIE >> https://www.ritchienavigation.com/care-maintenance/service/warranty-returns

SAMSON >> https://www.samsonrope.com/docs/default-source/default-document-library/samson_terms_and_conditions.pdf

SEACHOICE >> https://www.seachoice.com/warranty-information

SHURHOLD >> https://shurhold.com/pages/returns-exchanges

SIERRA MARINE >> https://www.seastarsolutions.com/support-2/warranty-2/warranty

SEASTAR SOLUTIONS >> https://www.seastarsolutions.com/support-2/warranty-2/seastar-solutions-warranty

TAYLOR MADE >> https://www.taylormadeproducts.com/catalog/warranty.html

UFLEX >> https://www.ultraflexgroup.com/en/news-113/limited-warranty.html

 16.4 En caso haya alguna marca que ha adquirido y no esté listada, por favor envíenos un mensaje a soporte@harbormarine.com.pe/selva para brindarle los datos de garantías correspondientes.

17. De presentar el producto fallas en su funcionamiento, puede informarlo a la siguiente dirección: support @harbormarine.com.pe/selva

 Cambios no Atribuibles a Garantía

18. La empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de un producto que no sea atribuible a mal funcionamiento por defectos de fábrica. De ser este el caso, el cliente tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para solicitar el cambio. Para ello debe comunicarse al correo support@harbormarine.com.pe/selva

19. De aceptar la empresa los motivos del cambio, el Cliente deberá remitir el producto a nuestras oficinas, donde será revisado y validado que se encuentre en perfecto estado. Una vez la empresa valide el estado del producto, esta procederá a otorgarle al Cliente una nota de crédito por el monto de la compra para que realice una nueva y se le pueda enviar el nuevo producto a la dirección indicada. La empresa no reembolsará el monto de la compra ni los gastos de envío cuando se trate de un cambio no atribuible a garantía.

20. Los costos atribuibles a la devolución del producto y el envío del nuevo producto de reemplazo corren por cuenta del cliente.

 Devoluciones

21. Sólo se acepta la devolución de productos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Hayan sido adquiridos en la tienda Harbor Marine
  • Hayan presentado problemas de funcionamiento atribuibles a defectos de fabricación
  • Cumplan con las condiciones de aplicación de garantía y;
  • No sea posible su reemplazo por un equipo nuevo idéntico o similar.

22. El Cliente puede solicitar la devolución del producto dentro del plazo de vigencia de la garantía, la cual rige desde la fecha de recepción del producto.

23. El Cliente debe comunicarse al correo support @harbormarine.com.pe/selva para gestionar la devolución.

24. Una vez realizadas las coordinaciones con el área de soporte, el Cliente debe enviar el producto a nuestras oficinas, donde será revisado y se emitirá un reporte mediante el cual se determinará las fallas que pueda tener el producto y validará el cambio por garantía.

25. De no ser posible el cambio por garantía se reembolsará al cliente el precio del producto. Los gastos de envío no son reembolsables. La devolución del precio del producto se reembolsará a través de nota de crédito para ser consumida en la tienda Harbor Marine.

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