Garmin es nombrado Fabricante del Año 2022 por la Asociación Nacional de Electrónica Marina

Garmin International, Inc. una unidad de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN), el fabricante de electrónica marina más innovador y reconocido del mundo, se enorgullece de anunciar que ha sido nombrado Fabricante del Año en la categoría de grandes fabricantes por octavo año consecutivo por los miembros de la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA) en su conferencia anual y banquete de premios celebrado el 6 de octubre en Anaheim, California. El codiciado título de Fabricante del Año se otorga a la empresa más reconocida del sector de la electrónica marina por su excelencia en el servicio de sus productos y su apoyo sobre el terreno.

Garmin también recibió cinco premios a la Excelencia de Producto en las categorías de pantalla multifunción (MFD), piloto automático, entretenimiento multimedia, aplicación móvil-utilidad y sistema de identificación automática (AIS). Estos premios son votados por los distribuidores de NMEA especializados en la instalación de electrónica marina, por técnicos calificados de NMEA y por otros fabricantes de electrónica marina.

«Estamos orgullosos de formar parte de la NMEA y nos sentimos honrados de que nuestros compañeros del sector y nuestros clientes nos tengan en tan alta consideración como Fabricante del Año», dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales al consumidor de Garmin. «Estos premios representan nuestro inquebrantable compromiso de diseñar, fabricar, vender y dar soporte a la mejor electrónica marina del sector, y validan el duro trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo.»

Este año, Garmin y sus marcas han sido galardonados con el premio NMEA Product of Excellence:

MFD – GPSMAP 8616xsv

Este plotter de 16 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD in-plane switching (IPS) con control multitáctil y viene precargado con mapas y cartas junto con la compatibilidad con la cartografía opcional Garmin Navionics+™ con acceso a actualizaciones diarias, tecnología Auto Guidance+™1 y mucho más. El GPSMAP 8616xsv ofrece a los pescadores un detalle de sonda excepcional gracias a la compatibilidad incorporada con una amplia gama de sondas tradicionales y de escaneo CHIRP, sonda de escaneo de ultra alta definición y toda la línea de sondas de visión total Panoptix™, incluida la sonda de escaneo en vivo LiveScope™. Este es el octavo honor consecutivo de Garmin en esta categoría.

Piloto automático – Reactor™ 40 Hydraulic Autopilot with SmartPump v2

El Reactor fue el primer sistema de piloto automático de recreo de Garmin que utilizó la tecnología AHRS y cuenta con facilidad de uso, flexibilidad de instalación y muchas otras características que resultan valiosas para cualquier embarcación. Con una nueva pantalla táctil de cristal de borde a borde, el instrumento de piloto automático GHC 50 incluido no sólo tiene un buen aspecto, sino que hace que la navegación sea sencilla y sin complicaciones. Durante 10 años consecutivos, Garmin ha obtenido el primer puesto en la categoría de pilotos automáticos.

Entretenimiento multimedia – Fusion® Apollo™ RA770

Este sistema de entretenimiento marino fue el primer equipo de música marino con pantalla táctil del mundo con Apple AirPlay, Wi-Fi integrado y capacidad de compartir audio en red. Esto amplía la racha ganadora de Garmin en esta categoría a siete años.

Aplicación náutica, utilidad – ActiveCaptain

ActiveCaptain, una aplicación móvil gratuita para navegantes, es una aplicación todo en uno que acompaña a los dispositivos electrónicos de Garmin a bordo y que ofrece un sistema de gestión de contenidos sin fisuras con acceso a la cartografía, entrega automática del último software disponible, capacidades de planificación fuera de la embarcación, servicios conectados y mucho más. Esta es la octava victoria consecutiva de Garmin en esta categoría.

AIS – Vesper Cortex M1

La primera radio VHF del mundo con auriculares inalámbricos con pantalla táctil y transpondedor smartAIS de clase B integrado y monitorización remota de embarcaciones, Cortex alerta a los navegantes de los riesgos de colisión, proporcionando información clave sobre la situación para que las comunicaciones sean más fáciles y eficaces.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de pescadores, marineros y entusiastas de la navegación en todo el mundo. Comprometidos con el desarrollo de la electrónica marina más innovadora, de mayor calidad y más fácil de usar que la industria haya conocido, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer. Otras marcas marinas de Garmin son Fusion y Navionics.

1La guía automática es sólo para fines de planificación y no sustituye la operación de navegación segura.

Scroll al inicio

Confirma que tu ciudad de despacho es:

Lima

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta...
Hola, déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.