Fuerabordas Mercury V10 Verado

Desde la navegación por los lagos locales hasta la exploración de nuevas aguas, desde la pesca en alta mar de especies de agua salada de gran valor hasta la pesca de curricán en los Grandes Lagos. Para competir, para divertirse, para la aventura o para relajarse.

No importa lo que le atraiga al agua, ninguna familia de fuerabordas mejora la experiencia de navegación como Mercury Verado®. Las últimas incorporaciones a la legendaria gama Verado son los primeros fuerabordas V10 del mundo: los motores Verado V10 de 5,7 L y 400 hp.

Los fuerabordas V10 Verado son el producto de todo lo que Mercury ha aprendido sobre el rendimiento de los fuerabordas de alta potencia en el transcurso de los últimos 83 años», dijo el presidente de Mercury, Chris Drees. «Hemos tomado todo lo que sabemos sobre lo que los navegantes querían en este segmento de potencia y hemos creado una plataforma de fueraborda que establece un nuevo estándar para su clase». Los fuerabordas V10 Verado ofrecen una aceleración más rápida, el rendimiento más silencioso y suave, un ahorro de combustible excepcional y un conjunto completo de tecnologías conectadas que ayudan a que la navegación no suponga ningún esfuerzo. Estos fuerabordas ejemplifican el compromiso de Mercury con la innovación.

**Vea el vídeo de lanzamiento del V10 Verado.

Los primeros fuerabordas V10 del mundo

El lanzamiento en 2018 de los fuerabordas Mercury V8 y V6 cambió el curso del rendimiento marino. Mercury ofreció una familia completa de fuerabordas de 175 a 300 hp que son potentes, silenciosos, fáciles de usar, eficientes y un placer de conducir. Ese lanzamiento también estableció la introducción más reciente del fueraborda V12 de 600 hp Verado y el desarrollo de los nuevos modelos V10.

«Desde ese lanzamiento en 2018, los navegantes han estado pidiendo características y tecnologías similares en el segmento de los fuerabordas de 350 y 400 hp», dijo Jeff Becker, gerente senior de la categoría de fuerabordas de alta potencia en Mercury. «Los fuerabordas V10 Verado satisfacen esa demanda. Mercury ofrece ahora a los navegantes sus tecnologías e innovaciones más avanzadas en los fuerabordas de alta potencia que van desde los 175 a los 600 hp.»

Este lanzamiento también continúa la transición de Mercury hacia los fuerabordas de alta cilindrada y aspiración natural.

«Uno de los beneficios es la simplicidad», dijo Becker sobre la transición. «El cambio a cabezales de alta cilindrada y aspiración natural ha proporcionado una durabilidad y fiabilidad excepcionales en toda la cartera de alta potencia de Mercury. El V10 no es diferente. Su cabeza motriz de 5,7 litros, líder en su clase, puede generar fácilmente una potencia y un par increíbles, con un bajo esfuerzo en el motor. También estamos viendo mejoras en la aceleración en toda la gama. Los fuerabordas V10 Verado superan en aceleración a los fuerabordas líderes de la competencia de 350 y 425 hp por un margen impresionante. Estos motores son capaces de ponerte en el asiento, tanto al salir del pozo como con la pegada de la gama media cuando vas de crucero y pones el acelerador a fondo. Es realmente una experiencia extraordinaria en el agua».

Otras características adicionales, como la optimización avanzada del alcance y el sistema de combustible de circuito cerrado, son ahora comunes en todos los fuerabordas Mercury de alta potencia, incluidos los modelos V10. Equilibran la potencia con la eficiencia mediante la gestión inteligente del flujo de combustible para ampliar la autonomía en el agua.

Características exclusivas Verado

Además de estandarizar las tecnologías de los fuerabordas Mercury en toda la gama, los fuerabordas V10 Verado continúan la evolución del ADN de la familia Verado. Como todos los fuerabordas Verado, los motores V10 están equipados con controles de aceleración y cambio digital (DTS) para un cambio suave y sin esfuerzo, y cuentan con una variación del sistema de montaje Advanced MidSection (AMS), que minimiza la transferencia de vibraciones a la embarcación. El DTS y el AMS también permiten la compatibilidad con los sistemas avanzados de Joystick Piloting for Outboards (JPO) de Mercury.

Y como todos los motores Verado, los modelos V10 son fácilmente los fuerabordas más silenciosos y suaves de su clase.

«Uno de los mayores diferenciadores que tenemos en Mercury es la cantidad de inversión y tiempo que dedicamos a hacer que los motores sean lo más silenciosos posible», añadió Becker. «Es increíble. Dedicamos tiempo no sólo a reducir el ruido del motor, sino también a cambiar el tono para que sea mucho más agradable y suave para los oídos.»

Y ese es el legado de los Verado: Cada aspecto de los motores V10 -desde el sonido hasta el rendimiento y la estética contemporánea- se ha diseñado desde cero y se ha perfeccionado meticulosamente para ofrecer la máxima experiencia de navegación premium.

«Desde el punto de vista del diseño, Verado no se limita específicamente a tecnologías discretas», dijo Todd Dannenberg, director de diseño industrial de Mercury. «Se trata realmente de una promesa de experiencia para el cliente. Verado va a ser suave. Va a ser silencioso. Va a ofrecer la mejor experiencia de navegación para un fueraborda. Cuando te subes a la embarcación y te pones en marcha, y sientes la potencia y oyes lo silencioso que es, literalmente dices: ‘Wow'».

Rendimiento, durabilidad y facilidad de uso

Los fuerabordas V10 Verado tienen amplias aplicaciones para propulsar grandes embarcaciones de pontón, barcos de pesca multiespecie en agua dulce, embarcaciones multimotor de alta mar y embarcaciones centrales de tamaño medio. Para optimizar el rendimiento en toda la gama de aplicaciones, Mercury ha desarrollado una nueva caja de cambios, una nueva línea de hélices Revolution X™ y un nuevo buje Flo-Torq® X específicamente para esta plataforma de fueraborda.

La caja de cambios cuenta con un robusto torpedo de 6,4 pulgadas de diámetro, que le permite girar una hélice de gran diámetro. Juntos, la caja de cambios y la hélice generan una potente elevación para que las embarcaciones se pongan en marcha rápidamente, además de proporcionar una excepcional autoridad de dirección a baja velocidad y unas impresionantes velocidades máximas.

Otras mejoras incluyen un alternador de 150 amperios, líder en su clase, que puede soportar un amplio conjunto de sistemas electrónicos de a bordo, y la calibración para ofrecer un rendimiento completo con combustible de 87 octanos, lo que ofrece una oportunidad de ahorro sustancial para muchos navegantes.

Incluso el capó del V10 ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a sellar la humedad. Se combina con componentes eléctricos sellados, un sistema de lavado de agua dulce a bordo, aleaciones avanzadas y acabados duraderos que previenen la corrosión para proporcionar una poderosa defensa contra la corrosión – tan fuerte que Mercury respalda cada motor Verado utilizado para fines recreativos con una garantía de corrosión de tres años líder en la industria, además de la garantía limitada de tres años estándar.

Nuevas tecnologías en desarrollo

Los fuerabordas V10 Verado también han sido diseñados para trabajar conjuntamente con otras tecnologías avanzadas actualmente en desarrollo.

Una de ellas es un sistema de dirección eléctrica de Mercury que estará disponible en 2023. La dirección eléctrica mejorará la capacidad de respuesta y el control, a la vez que simplificará drásticamente el hardware de aparejo y proporcionará una reducción del 50% en el consumo de energía eléctrica con respecto a la dirección electrohidráulica. Esto deja más potencia para otros accesorios a bordo.

Además, los fuerabordas V10 Verado estarán disponibles con el primer alternador de modo dual de 48V/12V del sector. Este alternador de alta potencia ha sido diseñado para combinarse con el sistema Fathom® e-Power del Grupo Navico. Fathom es un sistema integrado de gestión de energía auxiliar de iones de litio. Mejora la sostenibilidad y la comodidad al proporcionar a los propietarios de grandes embarcaciones la oportunidad de eliminar un sistema de generador a bordo y minimizar la dependencia de la energía de la costa.

La experiencia Verado

Ligeros, compactos y eficientes, los nuevos fuerabordas V10 Verado ofrecen un rendimiento increíble para aplicaciones de repotenciación y construcción de nuevas embarcaciones, tanto en configuraciones de uno como como de varios motores. Más allá de las prestaciones de alta potencia, ofrecen a los navegantes más exigentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de navegación como ninguna otra

Silenciosos, suaves, fáciles de manejar, intuitivos y potentes, los fuerabordas Verado pertenecen a una clase propia.

«Los fuerabordas Verado ofrecen una experiencia al cliente que lleva la navegación a un nivel completamente diferente. Ya no se trata sólo de desplazarse», añadió Dannenberg. «Es una experiencia realmente refinada y lujosa. Sólo querrá estar en el barco»

Explore los fuerabordas V10 Verado.

Scroll al inicio

Confirma que tu ciudad de despacho es:

Lima

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta...
Hola, déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.