APERTURA DE LOCAL COMERCIAL HARBOR MARINE SEDE PUCALLPA

En el mes de octubre del 2020, se dio la apertura de una sede más de la cadena Retail – Harbor Marine, ubicada ahora en la ciudad de Pucallpa, Departamento de Ucayali, siendo este un punto estratégico para el abastecimiento de equipos navales para los Sectores de Transporte Fluvial, Turismo y Patrullaje en esta zona de la Amazonía Peruana.

En Harbor Marine Sede Pucallpa, se encontrará todo tipo de EQUIPAMIENTO, REPUESTOS,  ACCESORIOS de las principales marcas navales y MOTORES FUERA DE BORDA de la marca Mercury Marine en exhibición.

Reforzamos de esta manera la presencia de la cadena en sectores que requieren de productos de calidad, y con una dedicada y personalizada atención que caracteriza a Harbor Marine todos estos años en sus diversos locales comerciales.

Con esta nueva sede, ubicada en Jr. Huáscar 599 – Pucallpa, Ucayali, Harbor Marine reafirma su compromiso con el Mercado Naval Peruano, entre ellos  Operadores, Técnicos Mecánicos, Talleres, Astilleros y  Público en General.

Para ver todos los modelos de los motores fuera de borda visite https://harbormarine.com.pe/categoria-producto/barcos-motores-y-partes/motores/

 

 

Scroll al inicio

Confirma que tu ciudad de despacho es:

Lima

Abrir chat
Hola, déjanos tu consulta...
Hola, déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.